Buenas amigos de Agarrate Montevideo, algunos ya nos conocen otros nos conocerán por esta nueva dirección y nuevo blog.

Como ya anunciábamos en nuestro viejo blog de Agarrate Montevideo bajo Blogspot, estábamos de mudanza y aquí estamos en la nueva casa.

Para quienes no nos conocen quien escribe es AcidPeople y además también vas a tener el agrado de leer los post de mi amiga Sos tan Vulgar que muy pronto estará con nosotros nuevamente con sus artículos que no pueden dejar de ver.

Para aquellos nuevos amigos les cuento un poco de que va el sitio Agarrate Montevideo en una breve descripción:

“Una vista fotográfica y un toque de humor de nuestra gente, lugares y todo aquello que nuestra cámara capte de esta Sociedad y principalmente de nuestra querida Ciudad de Montevideo, nadie esta libre de culpas…. Muy pronto nuestros editores comenzaran a ver Montevideo desde su punto de vista, no te olvides de volver, puede que estés por aquí… “

Ahora estamos en los últimos retoques antes de comenzar a postear los primeros artículos y fotos en el nuevo desafío en casa nueva, estamos configurando el feed para que se puedan registrar a las actualizaciones ya sea por mail o por RSS, además de terminar la configuración del WordPress que es el nuevo manejador de contenidos por el que vamos a trabajar.

Como es obligatorio en la sección “acerca de” editare el contenido actual con la información del blog desde sus inicios, y la presentación de los editores del mismo.

Bueno los esperamos, por 48 hs. estaremos editando todo lo que nos falta así que no desesperen que ya estamos por acá, y no nos vamos a ir.

Hasta la próxima
AcidPeople

Agarrate Montevideo nuevamente online
Votar post