Calles rotas es una constante en Montevideo, pero desde este espacio vamos a poner un ejemplo concreto por intermedio de imágenes y tiempos que demora la IMM aproximadamente, es claro que demora en lo que respecta a obras publicas porque en lo que respecta a cobrarnos o seguir inventando impuestos no tienen ningún tipo de demora, calculo que será para bancar los sueldos enormes que tienen por rascarse las bolas a cuatro manos.

Veamos el ejemplo que les traje, en las primeras dos imágenes vamos a ver una calle de Montevideo donde se hizo un agujero y los chicos de la intendencia le dejaron dos conitos para señalizar la misma, esta situación la vi por primera vez en setiembre de este año, la foto la tome en noviembre para que vayan sacando cuentas de la situación.

Cabe aclarar que la calle no es una principal, pero si es muy transitada, y todos los días se pueden ver ómnibus interdepartamentales pasar por la misma.

calles rotas calles rotas

En el día de ayer 17 de diciembre de 2009 por fin tenemos una solución por parte de la intendencia que lo vamos a ver en las siguientes imágenes.

calles rotas montevideo

calles rotas montevideo

Tremenda solución la de los muchachos (?) bueno ahora que ya tenemos una acción por parte de los chicos de la intendencia que estaban muy ocupados rompiendo arreglando la calle Colonia por nombrar una de las calles que han dejado desastrosas super bien (?)

Ahora vamos a ver cuanto demoran en terminar el trabajo en esta simple calle, solamente una de las miles que tienen para arreglar, obviamente que mi cámara estará atenta para cuando esto suceda y actualizaremos este post.

Ahora me pregunto ya que esta sonando el intendente Ehrlich como posible Ministro de Educación del nuevo gobierno, con la lamentable gestión del mismo al frente de la intendencia, calculan lo que puede ser al frente de la educación del país por 5 años, no quiero ni pensarlo.

Ayer vi un post en el blog de Pablo Brenner & Sergio Fogel, donde Sergio realizo un excelente post sobre el tema de Ehrlich, un post donde deja su punto de vista y se podría que tomar con humor que creo fue su idea, aunque la verdad me pareció excelente el articulo y mas que reír da para llorar este tema.
Los invito a que vean su articulo y no se pierdan los comentarios que son al mejor estilo telenovela, donde los del frente (como siempre) defienden su cultura aunque le esten metiendo un dedo en el culo, y después tenemos a gente mucho mas objetiva. El post se llama “De la IMM al ministerio de Educación”.

¿Y vos como ves la gestión de Montevideo?

Calles rotas
Votar post