Buenas amigos de Agarrate Montevideo, acorde a nuestra anterior comunicación informativa por el llamado público para puestos en el Palacio Legislativo hemos notado que se están queriendo inscribir por nuestro sitio y pasó a aclarar un poco las cosas.

Este sitio es llevado adelante por dos jóvenes montevideanos donde mostramos y hablamos desde nuestro punto de vista sobre cosas que pasan y nosotros vemos en nuestra ciudad, sacamos fotos que vamos viendo interesantes en el día a día y hacemos artículos que nos parecen graciosos al respecto, también lo tomamos como un medio de información para quienes nos visitan así como hemos realizado el articulo del llamado que se realizaba en el Parlamento.

Por ese motivo entiendo que hayan interesados a inscribirse ya que los sueldos eran buenísimos pero como lo hemos dejado claro en los comentarios como en el artículo nosotros no tenemos nada que ver ni con el llamado, ni con el gobierno, este sitio se hace porque nos gusta escribir y hablar sobre temas de interés, además de mostrar fotografías que nos parecen interesantes.

Por ese motivo a todos aquellos que quieren inscribirse en el llamado deben de ir a la página estatal para dicho fin, nosotros no hicimos mas al igual que otros medios de prensa de informar al respecto por los interesados que podía tener el mismo.

La web del parlamento se por lo que me han comentado en algunos momentos se encontraba caída, eso pasa cuando son demasiadas las consultas y las visitas lo que satura el servidor donde se encuentra la misma, por eso si ven que el sitio esta caído, prueben mas tarde que seguro pueden ingresar.

Aclaradas las cosas, espero que cuando quieran pasar un buen momento, así como también informarse de todo aquello que puede ser de interés en nuestra ciudad, los invito a que nos visiten y si quieren se pueden inscribir a las actualizaciones del sitio vía email para estar informados de todas nuestras actualizaciones.
Lo pueden hacer desde la primera opción a la derecha del sitio.

Saludos, nos estamos viendo y recuerden, “Nadie esta libre de culpas…”

Comentario por el llamado
Votar post