Hace unas semanas fue el cumpleaños de mi hermana, por el problema del comienzo de clases, que terminaban las licencias, estaba todo el mundo muy ocupado y muchos no iban a poder venir, para mi en lo personal era una joda porque para mi hermana era re importante estar con todos sus amigos pero como estaba complicado se pensó hasta en no festejarle el mismo.

Al final arregle con mi madre de que yo me encargaba de invitar a la gente, y bueno como se suponía que iban a ser pocos, mi madre cocinaba algo, se compraba alguna cosita y por lo menos se le festejaba, no como todos los años pero por lo menos algo.

Hice la invitación a todos los amigos de mi hermana, les comente que era sorpresa porque ella no esperaba nada, la verdad que mande mas de 60 invitaciones, cuando le conté a mis viejos casi me matan por la cantidad pero obviamente no iban a venir todos ni ahí, nadie confirmaba a no ser los 4 u 5 mejores amigos así que a último momento dije listo, son poquitos.

Y ahí fue donde me equivoque, se ve que a estos pibes de la universidad se les ocurre confirmar bien a último momento,  y se empezó a sumar gente y se me complico la cosa, y casi me matan obviamente porque estábamos sobre la fecha, y a mi madre no le daba ni ahí para hacer la comida para 40 preciosos nenes y nenas universitarios que habían confirmado y que comen que es impresionante.

En ese momento ya estaba jugado y me acorde de la empresa que había recomendado “Fonzi” en su blog, y llame para ver que me ofrecían para solucionar mi problema.

Hable con ellos por teléfono y luego de contarles me armaron un rápido presupuesto, ajustado para que las 40 personas (de buen comer) comiesen bien y quedaran conformes (se ve que no le dan de comer a estos pibes en la casa).

Encargué 180 empanadas (4 empanadas por persona según me recomendaron, pero pedí algunas mas por las dudas) de 8 gustos diferentes y al otro día las tenía en casa, a la hora indicada y todavía calentitas.
Esta de más decir que para corroborar la calidad me comí algunas de las que sobraban, jeje.

La fiesta fue un éxito, todos los pibes comieron como animales y re conformes, mi madre no movió ni un dedo para cocinar, mi hermana paso genial junto a todos sus amigos, mejor imposible.

Y de regalo, (Chupa ¡¡Fonzi!! no solo a vos te regalan la comida) me trajeron 6 pizettas grandes con muzarella y panceta, que estaban geniales, de las cuales 4 fueron para los pibes y 2 las comimos con mis viejos con una birra bien fría, que buenas que estaban por cierto.

Así que ahora que ya se, no dudo ni un segundo en recomendar el tremendo servicio que ofrece esta gente, antes que nada agradecerle a Fonzi por el dato que me salvo y después de probar lo que esta gente ofrece y el servicio de calidad que te dan, no dudo en recomendarlos a todos mis amigos, ojala todas las empresas de comida se preocupen y den el servicio como lo hacen ellos.

Les dejo una fotito para que les de hambre y el enlace a la web por si tienen que hacer un pedido, la verdad que no se van a arrepentir (y si lo hacen me putean en los comentarios jaja, ya se que no va a pasar :P)

La web De La Comida

Con la comida quede como un Rey
Votar post