Escudo de la ciudad de Montevideo

El otro día estaba en la oficina y salimos con unos compañeros a comprar el almuerzo, fuimos para el lado de la Plaza Zabala y me encuentro de frente con el Escudo de Montevideo ubicado en el monumento que esta en la plaza en honor al fundador de Montevideo Gral. Bruno de Zabala.

La sensación fue rara hacia mucho tiempo que no veía el escudo de mi ciudad, sin pensarlo saque la cámara y le tome una foto, seguí mi camino junto a mis compañeros y me quede pensando y recordando que antes se podía ver en todos lados ese escudo, pero ahí dije ¿porqué ahora no lo veo, si siempre estaba presente?

Y la respuesta es sencilla como que la Intendencia de Montevideo desde hace un tiempo en vez de mostrar los escudos patrios como debería de ser, se les paso por la cabeza cambiar la imagen y poner en su lugar una M de mierda con un techito como símbolo representativo de mi ciudad, de nuestra ciudad.

Se han perdido todos los valores que antes existían y así también se han perdido los escudos y símbolos, ¿Qué mas vamos a seguir perdiendo con este tipo de gente?

Para los que no se acuerdan de nuestro Escudo de Montevideo, les dejo la imagen que tome, seguramente mucha de la gente joven nunca se entero o no lo llego a ver, espero que se vuelva a como estaba y saquemos esos mamarrachos, que a la vez felicito a los diseñadores colegas o al diseñador colega porque la verdad que se llevo todo el oro y le dejo espejitos de colores a los señores de IMM.

Un post que no tiene desperdicio con respecto a este tema lo realizo hace un tiempo mi buen amigo Fonzi, y que lo pueden ver desde este enlace.

Y por último, “CON LIBERTAD, NI OFENDO, NI TEMO”

Saludos

Con libertad, ni ofendo, ni temo
Votar post