Ya se encuentra disponible la consulta devolución de Fonasa 2013 desde el 12 de setiembre.

Por medio de distintos medios se puede realizar la consulta si se tiene saldo disponible o no de devolución de Fonasa 2013.

Se puede consultar por Call Center al número 0800 2016 donde debe ingresar el número de documento y fecha de nacimiento.

También se puede realizar la consulta vía online ingresando a Devolución Fonasa del BPS, donde se solicita número de documento y fecha de nacimiento.

En el sitio web también se encuentra información relacionada con la devolución de aportes, valores, preguntas frecuentes, tasas de aportación y normativa.

Todas aquellas personas que tengan cuenta bancaria podrán solicitar que dicho aporte sea acreditado a su cuenta, previa gestión con su banco. Todas aquellas solicitudes que sean realizadas hasta el 18 de setiembre serán acreditadas el día 23 de setiembre. Las solicitudes posteriores serán acreditadas al mes siguiente de la solicitud.

También se realizaran los pagos efectivos del cobro en la red de locales habilitados como Abitab, Red Pagos, Supermercados El Dorado, BPS y Anda.
El titular debe presentarse con documento de identidad vigente a partir de las fechas establecidas por calendario acorde a digito verificador del documento de identidad, las fechas son las siguientes

0 – 1 El 23 de setiembre

2 – 3 El 24 de setiembre

4 – 5 El 25 de setiembre

6 – 7 El 26 de setiembre

8 – 9 El 27 de setiembre

Consulta Devolución Fonasa 2013
Votar post