El pasado viernes 30 de octubre gracias a mi estado gripal me vi impedida de ir a trabajar, por tanto estando en la comodidad del hogar me tomé un rato para navegar por internet, cuando mis niveles de “facebookeo” llegaron a un límite decidí ponerme un poco más cultural y me dirigí al portal de Montevideo COMM, más precisamente a la sección “Noticias”.

Una noticia llamó particularmente mi atención: “Molesto por la falta de “efecto Axe”, un joven decidió denunciar al popular fabricante de desodorantes luego de siete años sin conseguir novia pese a usar toda la línea de productos de la empresa.”

Aquí puedes ver noticia original

Fue inevitable largar la carcajada después de leer esto y más aún cuando leí los comentarios de la gente y el monto por el cual demanda este joven hindú de 26 años a la compañía: 50.000 dólares!!!.
El chico afirma que fue engañado porque las distintas publicidades de los productos de la compañía aseguran que las mujeres se sienten inmediatamente atraídas por la persona que usa “Axe” y el joven demandante uso el producto por siete años consecutivos y para su sorpresa no obtuvo un resultado positivo.

Personalmente y me hago cargo de lo que voy a decir: el tipo a mi entender es un “paloma”, o sea, vamos arriba, es simplemente un desodorante, mira flaco que no te va a reconstruir la cara y mucho menos crearte una actitud como para que te lluevan mujeres, a lo sumo vas a oler mejor, eso sí, es recomendable asearse antes de usarlo, pero quiero creer que ese detalle lo tuvo en cuenta nuestro amigo de la noticia antes de demandar, jeje.

Por otra parte si me tengo que poner un poco más seria y reflexionar yendo un poco más allá, me pregunto: ¿Debería de haber alguna especie de límite en el campo de la publicidad respecto a lo que se le genera psicológicamente a las personas para venderle el producto, o el fin justifica los medios?.

Bueno no sé, mejor dejemos esa reflexión más seria para otro momento y vamos a quedarnos ahora con la visión divertida del asunto, lo cual me lleva a preguntarte a vos joven uruguayo que usa “Axe”: ¿las minas te dan más bola? O ¿seguís siendo el mismo boludo que no gana ni media pero con un olor más agradable?, y a vos joven uruguaya: ¿Te resulta más atractivo un ser del género masculino cuando huele a “Axe”? o estás reflexionando como yo por ejemplo: Ahora entiendo porque me pudo tanto este boludo, porque usaba “Axe”!!!. Espero sus opiniones…

Y si no has visto algunas de las publicidades de las que hablamos, te dejamos unos videos de las mismas.

Nos vemos en la próxima!

Sos Tan Vulgar

Efecto AXE: ¿Culpable o Inocente?
Votar post