Y llego la Selección Uruguaya, y el pueblo le brinda el agradecimiento que se merece la Celeste del Alma, que se merecen estos 23 charrúas que dieron todo por Uruguay, no nos olvidamos del cuerpo técnico, y del Maestro Tabárez quién es la cabeza de toda esta gloría.

Es impresionante ver a todo el pueblo en las calles dándoles el agradecimiento que se merecen, porque después de 40 años dejaron a Uruguay nuevamente haciendo historia en este deporte, entre los 4 mejores del mundo, pero la alegría no termina ahí, sino que además tenemos entre nosotros al Balón de Oro de este Mundial de Sudáfrica 2010, que es Diego Forlán el mejor jugador del Mundial, y si crees que con eso alcanza recibimos con mucho orgullo saber que Fucile es uno de los jugadores del Once Ideal del Mundial.

Que mas podemos pedirle a estos guerreros celestes que nos dejaron haciendo historia allá en el continente Africano, y mostrando al mundo que este país chiquito con tan solo 3 millones de habitantes es uno de los grandes y con un corazón gigante.

Solo les podemos decir ¡GRACIAS MUCHACHOS!

Quiero compartir con ustedes tres galerías de fotos que colgaron sus imágenes de la caravana celeste en agradecimiento a estos gigantes del fútbol.

Llega la selección uruguaya Álbum “Llega la selección uruguaya a Montevideo” de alexisbellido

La caravana celeste

Álbum “La Caravana Celeste” de U.S. Embassy Montevideo

Fotos de la caravana recibiendo a la Selección Uruguaya
Votar post