Atardecer en Montevideo

Arranca el blog, y que mejor que iniciarlo con un hermoso atardecer en la ciudad de Montevideo.

Esta fotografía la tome el día sábado mientras compartía un grato momento con amigos en la rambla, preciosa tarde con cervezas bien frías de por medio y este espectacular atardecer que cerraba el día, más no se podía pedir.

Si te gusta este tipo de fotografías te invito a que pases a ver una que tomo mi buen amigo Fonzi en su blog Con la cámara en el Bolsillo, de otro precioso atardecer en la ciudad.

Como bien él dice en su artículo, tomar este tipo de fotografías de estos momentos tan particulares como hermosos, es uno de los pasatiempos que también tenemos los editores de Agarrate Montevideo, así que esta no más que la primer fotografía de este estilo que vamos a ver por acá, que se irán mechando con nuestros artículos de humor y muy ácidos sobre la actualidad y lo que pasa en esta bendita ciudad.

Espero que les haya gustado la imagen tanto como a mí, y para aquellos que quieran pueden seguirnos en nuestro Flickr donde iremos colgando todas esas imágenes que vamos a ir tomando en el transcurso de los días.

Saludos y hasta la próxima
.::AcidPeople::.

Hermoso atardecer en la ciudad
Votar post