Jesús viene

Como podemos ver en la imagen parece ser que Jesús viene a Montevideo, y el muchacho ahí parado en la esquina lo espera para hacerle un tour por la ciudad.

Pobre Jesús la verdad, justo venir a la ciudad ahora que la están arreglando toda los chicos de la Intendencia, parece que se dieron cuenta que el sueldo que ganan no era para rascarse todo el día, que era para trabajar, cuatro años para darse cuenta de eso, no creo que sea porque estamos en periodo de elecciones, no voy a ser tan mal pensado.

Che amigos si saben de algún puestito que sobre en la Intendencia me avisan, cuatro años rascándote las bolas y el último año previo a las elecciones te pones media pila y ta, así cualquiera.

Pero pobre Jesús venir ahora que la están arreglando, igual aun quedan cosas lindas por recorrer y ver en la ciudad, así que próximamente Jesús viene a visitarnos.

Esto me hace acordar a unos post del amigo Fonzi sobre el loquito del Dios te bendiga, El loquito del “Dios te bendiga” ataca de nuevo, Se acabó el misterio acá está el trastornado que llenó la ciudad de “Dios te bendiga”, Montevideo bajo alerta amarilla! Hay un nuevo loquito místico pintarrajeando la ciudad.

Y así otros tantos loquitos que siguen apareciendo en la ciudad, ¿este será un nuevo caso?

Jesús viene
Votar post