Buenas amigos de Agarrate Montevideo, en esta oportunidad les traemos una web online para nuestros momentos de ocio, ya sea en nuestra casa o en el trabajo (sin que nos vea el jefe).
Se trata de una web de juegos flash gratis, pero no es cualquier web de juegos en flash sino que es la web uruguaya de juegos en flash.

Administrada y llevada adelante por un muy buen amigo uruguayo, y bajo el dominio uruguayo, estamos hablando de JuegosFlash.com.uy, así que ya no hay excusa para un buen momento de ocio y diversión con la gran cantidad y variedad de juegos disponibles.

En la web encontraremos dividida toda la diversión en categorías, Acción y Aventura, Carreras, Deportes, Divertidos, Habilidad, Mutijugador, Puntería, Varios.

Un detalle importante que yo en lo particular ya lo he realizado, es registrarme al sitio, son unos simples pasos y gratis, pero gracias a ello al estar registrado en juegosflash.com.uy puedo guardar todas mis partidas y puntajes.

Sin más rodeos los invito a jugar, divertirse y pasar un muy buen momento de ocio.

Y si crees que podes ganarme, regístrate en el sitio y desafíame en algún juego, vamos a ver quien hace más puntaje, ¿Te animas a desafiarme?

Juegos Flash online

Juegos Flash online

Juegos flash gratis
Votar post