New-Moon

Les dejo en este post una breve presentación de la segunda parte de La Saga “twilight” (Crepúsculo): “new moon” (Luna Nueva)

Protagonistas:
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Rachelle Lefevre, Billy Burke, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Michael Sheen y Dakota Fanning.
Basado en la novela “Luna Nueva” de Stephenie Meyer / Guión por Melissa Rosenberg
Dirigida por Chris Weitz

Sinopsis:
En la segunda entrega de Stephenie Meyer de la exitosa serie CREPÚSCULO, el romance entre vampiros y mortales se eleva a un nuevo nivel, BELLA SWAN (Kristen Stewart) profundiza aún más en los misterios del mundo sobrenatural y anhela convertirse en parte de él – sólo para encontrarse a sí misma en un peligro mayor que nunca.

Tras la fiesta del cumpleaños 18 de Bella, EDWARD CULLEN (Robert Pattinson) y su familia abandonan la ciudad de Forks, Washington, en un intento de protegerla de los peligros inherentes a su mundo. Con el corazón roto Bella pasa su último año de escuela secundaria, adormecida y sola, ella descubre que la imagen de Edward llega a su mente cada vez que se pone en peligro. Su deseo de estar con él a cualquier precio la lleva a tener más y mayores riesgos.

Con la ayuda de su amigo de la infancia JACOB BLACK (Taylor Lautner), Bella renueva una vieja moto para que la lleve en sus aventuras. El corazón congelado de Bella va derritiéndose gradualmente a medida que crece su incipiente relación con Jacob, miembro de la tribu Quileute misterioso, sobrenatural, que tiene un secreto propio.

En un encuentro casual donde Bella se encuentra cara a cara con un antiguo vampiro, sólo la intervención de una manada de lobos de tamaño sobrenatural la salva de un espeluznante  destino, y el encuentro deja claro que Bella se encuentra aún en grave peligro. En una carrera contra reloj, Bella descubre el secreto de la Quileutes y la verdadera motivación de Edward al abandonarla. Ella también se enfrenta a la perspectiva de una reunión potencialmente mortal con su amado que está más lejos de lo que ella había esperado.

Con más de la pasión, acción y suspenso que hizo de TWILIGHT un fenómeno mundial, ahora esta segunda entrega de la saga: NEW MOON se presenta como un éxito de taquilla.

poster-new-moon

Según información publicada en la web oficial se estima que la fecha de estreno acá en Uruguay sería el 1ero de enero del 2010, aunque informalmente se rumorea que el estreno será en una fecha más próxima al lanzamiento oficial que es el 20 de noviembre del 2009.

Espero que sea así porque tengo muchas ganas de ¡verla!, reconozco mi fanatismo por esta saga jeje!. Espero les haya sido útil el post a todos los fanáticos de “Twilight” tanto como a mí, se viene New Moon y ahí estará en el estreno ¡Agarrate Montevideo!

Nos vemos en la próxima!

Trailer Oficial de “new moon”

La Saga Twilight – New Moon
Votar post