Haciendo una lectura por el Portal de Montevideo COMM nos enteramos de un llamado público que queremos desde Agarrate Montevideo compartir con todos por si hay algún interesado en inscribirse en el mismo.
El día 13 de abril se estará realizando por Internet el primer llamado abierto para cubrir puestos de personal para el Parlamento, hay 8 vacantes para oficial de intendencia con un sueldo de $ 27.000 y 6 puestos para taquígrafos con un sueldo de $ 43.000.

Para el puesto de oficial de intendencia se requieren estudios secundarios completos, y una edad de entre 18 y 30 años, se requiere tener conocimientos de Constitución, reglamentos de Asamblea General y Senado.
Las tareas que serán desempeñadas consiste en manejo de ascensores, servir café, traslado de insumos y atención al público entre otras tareas similares.

Para los puestos de taquígrafos tiene especificaciones más técnicas acordes a los profesionales de esta disciplina.
Este es el primer llamado a concursos que realizara el Senado hasta mayo de este año, donde se pretende contratar un total de 34 personas.

Las inscripciones para este llamado solamente se recibirán por Internet desde la hora 15 del día 13 de abril hasta las 15 horas del día 22 de abril.
En el caso de que se superen los 160 inscriptos se realizaría un sorteo.

Para los próximos llamados, el que lo sigue es el del día 24 de abril donde se estaría realizando un llamado para el puesto de Analista Programador por un sueldo de $ 55.000.

El que lo sigue el día 8 de mayo son para 11 puestos de oficiales de secretaría y sobre fin de mes para 4 puestos de oficiales de electrónica, 2 de secretaría y dos de imprenta, todos estos con sueldos superiores a los $ 30.000.

En la noticia del Portal Montevideo COMM pueden acceder a la descarga de las bases de los llamados.

Fuente: Montevideo.com.uy

Actualización 13 de abril

A los interesados que nos han dejado su comentario les dejo el enlace a la noticia publicada por el Portal Montevideo COMM donde pueden encontrar las bases del llamado al final del documento.

Para ir directamente a inscribirse deben ingresar en el sitio web www.parlamento.gub.uy