noche-de-halloween

Hoy así como todos los 31 de octubre son noche de halloween, y Montevideo no se escapa de la cantidad de ofertas nocturnas para esta noche, noche de disfraces donde todo el mundo sale a pasar un buen momento con los amigos y divertirse mirando los disfraces mas originales de los otros.

Entre las ofertas variadas que hay casi todos los boliches están mandando invitaciones como puede ser La City, W Lounge, Bonita, El Pony Pisador entre otros.

Los integrantes de Agarrate Montevideo teníamos pensado salir, yo por cierto lo hare con mi cámara como de costumbre para compartir luego con todos ustedes las fotos de esta noche, aunque no se si mi compañera Sos Tan Vulgar podrá ya que estaba con fiebre pero seguro si sale alguna foto tomara, se acuerdan de ella ¿no? es quién escribe conmigo en el blog, bueno en realidad escribía en el viejo blog y desde que comenzó esta nueva etapa hizo solamente un post recordaran su único post “Un verano simplemente vulgar”, pero me prometió ya como 1.000 veces que va a volver pronto porque los extraña. Vamos a tener que creerle y mientras tanto seguiré solo piloteando el blog.

Bueno la idea del post es que nos cuenten a donde van a ir en esta noche, si quieren nos pueden enviar sus fotos con los disfraces o toda aquella imagen de la noche que nos quieran compartir, y el que se anime le puede dejar un lindo comentario a mi compañera animándola a que vuelva a escribir en una de esas tenemos suerte.

Esperamos sus comentarios y si así desean sus fotos que nos las pueden enviar a el mail agarratemdeo[arroba]gmail[punto]com.

Noche de halloween
Votar post