uruguay-francia

Es lamentable pero real, así como informa Pantallazo.com.uy dos periodistas uruguayos se tomaron a golpes de puños en Sudáfrica.

Los periodistas Carlos Tanco y Martin Charquero están en Sudáfrica cubriendo el Mundial de Fútbol, cada uno trabajando para sus medios en el caso de Tanco realizando su personaje Darwin Desbocatti con “Darwin Mundial” y en el caso de Charquero cubriendo para Tenfield y Sport 890.

El caso fue cuando los dos se encontraron en Kimberley donde estaba alojada la Selección Uruguaya, según informo la fuente del medio Carlos Tanco fue a saludar a Martin Charquero pero el último reacciono de forma muy mala insultando a Tanco de querer saludarlo luego de “matarlo” en su programa de radio con el personaje Darwin, cuando se puso peor la cosa Charquero le dio un puñetazo.

El inconveniente no paso a mayores ya que Sergio Gorzy separo a ambos periodistas y la cosa quedo ahí, ninguno de los dos comento lo sucedido en sus respectivos programas.

Desde Agarrate Montevideo queremos dejar claro que nos parece lamentable lo sucedido, y en lo personal me parece que la reacción de Charquero fue muy poco inteligente, demuestra que quiere arreglar con las manos lo que no puede con la inteligencia de las palabras como si lo hace Darwin (Carlos Tanco).

Soy de los que escucha a Darwin Mundial todos los días y no he escuchado agresiones de ningún tipo pero capaz que escuchamos versiones diferentes con Charquero, más allá de eso espero que no sucedan estos problemas y se dediquen a realizar el trabajo por el que fueron enviados.

Periodistas uruguayos a trompadas en Sudáfrica
Votar post