El Pilsen Rock 2010 se realiza por primera vez en Montevideo en el mes de octubre, teníamos noticias de que el mismo se iba a realizar en las instalaciones de Maroñas pero nos enteramos por la prensa que ahora el Pilsen Rock esta buscando nueva sede donde realizar el evento.

Según estudios realizados por Hípica Rioplatense el evento que contara con más de 20 mil personas y la potencia de sonido del mismo podría afectar a los caballos que viven en las villas hípicas.

De esta manera por comunicado de la Gerente de Marketing de Hípica Rioplatense Uruguay, Beatriz Colombino expresó “Desafortunadamente las pruebas realizadas confirmaron que los equinos podrían verse afectados por la potencia y las frecuencias de sonido que se utilizarían en este recital en particular

Si bien reconoce que este evento hubiera significado un buen ingreso de dinero a la caja de Hípica Rioplatense, ellos prefirieron priorizar la salud de los equinos.

Fabrica Nacionales de Cerveza desde su departamento de Marketing ha comunicado que ya se encuentra en búsqueda de una nueva sede para llevar adelante el evento.

Los mantendremos informados acorde nos vayamos enterando más sobre el tema y desde ya les avisamos que la cámara de Agarrate Montevideo estará presente en el Pilsen Rock así que si van puede que salgas en alguna foto por aquí.

Pilsen Rock 2010 en Montevideo
Votar post