dinero corruptos

Quienes, justamente los piqueteros, para acusar de corrupción cuando ellos vienen robando la plata desde hace años, acampando en el puente.
Pobrecitos, quien les cree que lo hacen por amor al arte? Es obvio que NADIE puede pasar tantos años manifestando en contra y viviendo del aire. Quién les paga la vivienda, el alimento, la educación y todas las necesidades de sus familias?

Tal vez lo sacan del porcentaje que ganan con los taxis “habilitados” para cruzar el puente?
Hace unos días escuche en Segunda Pelota – Programa de radio emitido por Océano FM; a Rafael Cotelo contando la travesía que tuvieron que hacer para cruzar el puente con la murga Agarrate Catalina. Rafa contaba que tenían que ir a cantar a Santa Fe, si no mal recuerdo. Un bus los llevaba hasta Fray Bentos y del otro lado del puente los esperaba un Motorhome mandado por la producción que los había contratado. Resulta ser que los señores “incorruptibles” piqueteros no dejaron pasar el puente al bus que trasladaba la murga desde Montevideo, por lo tanto intentaron gestionar que el Motorhome que los esperaba del otro lado cruzara el puente hacia el lado Uruguayo, a lo que también dijeron que no.

Puede una murga entera cruzar  5 km a pie cargada de vestuario, utilería y elementos personales? No, verdad… Pero aquí es donde se demuestra la amabilidad de de estos “inocentes manifestantes” quienes les llamaron TAXIS HABILITADOS por ellos mismos,  para cruzar el puente, que trasladaron a la toda la murga de a 4 pasajeros por viaje a tan solo $5000, por lo tanto, si mis cálculos no fallan $1000 pesos el kilómetro. Una verdadera ganga!!!

Imaginen cuantos viajes hicieron ya que si contamos que al menos eran unas 20 personas las que viajaban con la murga, estos taxis hicieron unos $25000 gracias a los amistosos muchachos piqueteros (?) que los HABILITAN a cruzar el puente.

Cuánto costará la habilitación y  cuánto se llevarán los piqueteros por cada viaje?
Creo que no hay más nada que decir… no?

Escribo este artículo porque me sentí burlada e insultada, más allá de no ser simpatizante del partido político que nos gobierna, creo que esta acusación nos llega a todos los uruguayos indirectamente y no podemos permitir que nos sigan “metiendo la mano ahí
Ni mucho menos que nos traten de corruptos, un montoncito de personas que aparte de sustentarse con los negocios que tienen dominando a su antojo la frontera, están bancados desde el principio por el mismo gobierno argentino, quien los apoya en protesta a que la pastera no fue a invertir en sus tierras.

Piqueteros califican de "corrupto" al Gobierno
Votar post