Post realizado por sos_tan_vulgar

Torso de hombreHola… en este caso este post va dirigido a mis colegas del género femenino, la intención es marcar con esto un punto de partida para comenzar a debatir acerca de ellos, sí, claro, digo “ellos” porque no quiero utilizar la palabra -hombres- ya que como todas ustedes sabrán no todos los especímenes de ese género cumplen con tal condición, esos seres misteriosos que tienen la capacidad de volvernos locas (y entiéndase que uso locura en su concepción más amplia), yo creo que algunos –y porque no todos- deberían venir con manual o algo así, sin duda se nos haría mucho más fácil la cosa, porque digamos las cosas como son.. ¿Quién los entiende?

La idea chicas es que en este espacio hablen de ellos libremente, sin pelos en la lengua, a descargarse!, cuenten sus experiencias, sus historias, digan todo lo que quieran, sea malo o sea bueno, saquen tema para hablar, lo que sea.. Dejen acá su punto de vista acerca del asunto, y para disparar un poco la cosa les dejo un fragmento del monologo de Fabio Posca (creo que más de una sabrá sentirse identificada, personalmente lo confieso: soy una jeje!)

“Sí, a vos… Hola Tonta enamoradiza! A vos que te enamoras de todo bicho que vuela o camina: Cuando llega alguien a tu vida y decís es lo que estaba esperando.
¿Qué haces? Dejas el celular prendido 25 hrs. al día, esperando que te llame… Durante una semana te vestís como una reina y crees, ciegamente, que te va a llamar…. y le sonreís a cualquier estupidez con cara de boluda… Te pones perfume todo el día… Te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas Para estar lista..
Porque: Vos SABES que está por llamar!!!!!!!!.. Y suena el l teléfono!!!!!! Que hasta pusiste en vibrador para que sea más emocionante… Y sudaaaaaaaas… Y cada vez que crees que se movió se te para el corazón!!!!!.. y tu sonrisa sale de tu cara!!!! y miras la pantallita con la misma cara de boluda … y seguís esperando porque no es él …”

¿Quién los entiende?
Votar post