recoba en peñarol

Si señores parece que ya es prácticamente un hecho, Álvaro “Chino” Recoba jugaría en la temporada 2010 en el Club Atlético Peñarol.

Se ha hablado mucho del tema, pero ya esta prácticamente confirmado, por lo que veo en prensa el deseo del Chino Recoba es jugar en Peñarol la temporada 2010 según dice para ayudar a pasar el mal momento del club carbonero, además busca una posibilidad de poder estar presente representando a Uruguay en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Lo que acerca a Peñarol a Recoba es la amistad que tiene con el Tony Pacheco, parece que ya se ha comunicado con Osvaldo Giménez, gerente deportivo de los aurinegros, según Giménez el pase ya es prácticamente de un 100%.

Se van a reunir este domingo y seguramente ya quede cerrado el pase del chino.

En lo personal como hincha de Peñarol no me gustaría ver a Recoba en mi equipo, no porque lo considere mal jugador sino que lo tengo como referente he ídolo de Nacional y me gustaría que ahí se quede, y comparto la postura tomada por Alejandro Balbi que considera una traición en el caso de que el chino firme con Peñarol.

Recoba no seas otro traidor, como lo fue Carrasco o como nos paso a nosotros con Luis “HDP” Romero, no vengas no te queremos, esto lo digo como hincha del manya!

¡¡¡NO al Chino Recoba en Peñarol!!!

Recoba en Peñarol
Votar post