represión-artesanal

Es lamentable pero real, el día de ayer en Montevideo, más específicamente en Plaza Independencia a las 17hs quienes se encontraban en el lugar pudieron ver un acto de represión policial hacia los artesanos que allí se encontraban.

Desde hace tiempo es sabido que la Intendencia de Montevideo está corriendo a los artesanos de las distintas plazas, o sea está corriendo a gente que quiere laburar y vender sus artesanías sin molestar a nadie, y no les dan ninguna solución al respecto, es mejor correrlos como perros para que no trabajen y mandarles a un grupo de policías para que les den palo y repriman.

Es lamentable lo que hace la Intendencia de la zurda Ana Olivera, y la actitud policial deja mucho que desear, ya que a los vagos, chorros, copadores, asesinos, menores asesinos y pungas no se le pueden tocar un pelo por los derechos humanos, ahora a la gente que quiere laburar si se les puede dar palo y palo.

Por suerte tenemos material fotográfico de lo sucedido en Plaza Independencia ya que un amigo de la casa, Fonzi de Conlacamara.com estaba en el lugar y saco varias fotos así que los invito a que visiten su blog, vean las fotos y el artículo publicado que se llama “Si querés laburar te dan PALO !! Si no queres laburar un lindo plan de emergencia o algo por el estilo.

Represión artesanal en Montevideo
Votar post