Zona Camping

Ya nos encontramos en los días de calor, planificando la licencia y decidimos irnos de camping, sabemos que el tema de reservar y alquilar la parcela es complicado, pero ahora con Zona Camping podemos realizar las reservas online sin movernos de nuestras casas.

En Zona Camping es un nuevo sitio para reservar online campings en Uruguay, el sitio nos da información de los distintos lugares, cada una de las opciones que se encuentran en el sitio tiene su propio perfil donde nos da la información necesaria para hacer la reserva online, fotos, el tipo de servicio, los precios y varios detalles, a muy pocos clics podemos realizar la reserva.

Las formas de pago son variadas, tenemos opción de pagar con tarjeta de crédito, Paypal, giro o transferencia.

Cabe destacar que este proyecto tiene apoyo de incubadoras y de organizaciones que colaboran con la mejora continua del servicio.
Sería muy interesante poder ver que todos los dueños de campings de Uruguay se acerquen a Zona Camping y brinden la información de sus negocios para hacer crecer aun más esta base de datos de lugares que nos sirve a todos los que nos gusta ir de camping.

Además de visitar el sitio pueden seguirlos por medio de Twitter en su cuenta @zonacamping y por medio del Facebook de Zona Camping.

Cabe destacar que por medio del Facebook están realizando un sorteo para quienes los sigan y se registren en el mismo para ganarse un iPod Touch, nosotros ya estamos registrados en la página y participaremos del sorteo que esperemos ganar 🙂

Si necesitan más información del sitio pueden consultar el artículo desarrollado por WebPc que cuenta con una entrevista a uno de los responsables de Zona Camping.

Sitio de Zona Camping

Reservas online de camping en Uruguay
Votar post