Desde Agarrate Montevideo no nos dejamos de asombrar con esta hermosa ciudad y con las cosas que aquí pasan, y la nota de prensa que nos hizo reír mucho fue la relacionada con el capo de Joaquín Sabina y con la posible multa que reciba el Hotel Sheraton.

joaquin-sabina-fumando

El cantante español Joaquín Sabina realizo una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton de Montevideo, en un espacio cerrado del hotel, donde al mismo se lo vio tomando cerveza y fumando unos cigarros, pero como está prohibido por el ridículo y autoritario decreto 268/005, que entró en vigencia el 1º de marzo de 2006, se multaría al hotel.

El Programa Nacional de Control de Tabaco del MSP, se encuentra recabando información de materiales gráficos sobre dicha conferencia para poder plantarle una multa al hotel por lo sucedido.

La multa al Hotel Sheraton podría ser de entre US$ 1.200 a US$ 11.000, depende de las pruebas que puedan conseguir de la conferencia.

El director del Programa Nacional de Control de Tabaco, Winston Abascal comento “El Sheraton es el responsable de que no se fume, no Sabina. El MSP no sanciona a los adictos” y además dijo que “y seguramente va a recomendar colocar una multa importante al Sheraton

Uno de los agravantes para que la multa sea más alta es que en la conferencia había un cenicero, por ello agrego que “la multa no va a ser del (monto) mínimo“, además buscan otros factores para que sea lo más alta posible como si en el lugar había niños, mujeres embarazadas o carteles de prohibido fumar.

La verdad que nos causa mucha gracia esta noticia, y me imagino al responsable del Sheraton diciéndole a Sabina “No flaco no fumes que nos multan”, lo que más gracias nos da son las posibles respuestas de Joaquín si esto hubiera pasado.

Y bueno es lo que hay…..bienvenidos a Uruguay.

Sabina fumó y el Sheraton paga la vuelta
Votar post