The Evolutionary Set Medeski, Martin & Wood en La Trastienda el domingo 16 de mayo de 2010 a las 21hs.

Entradas en venta en RedUTS, RedPagos y boletería de La Trastienda Club.

GENERAL de pie: $220
MESAS NUMERADAS fila 1 a 4: $650
MESAS NUMERADAS fila 5 a 8: $500
MESAS NUMERADAS Laterales: $400
LIVING PREFERENCIAL: $800

Nuevamente a Sudamérica el aclamado trío neoyorquino a presentar su primer Box Set: “The Evolutionary Set” que marca la culminación de Radiolarians, su ambicioso proyecto iniciado en el 2008.

En este nuevo tour que incluirá 8 ciudades, los MMW brindarán temas que se incluyen en esta serie y los clásicos de sus álbumes más emblemáticos.

John Medeski: Organo Hammond B3, piano eléctricoWurlitzer, piano acústico, Mellotron, Arp String Ensamble, Clavinet Hohner, Mini Moogs; Chris Wood: Contrabajo y bajo eléctrico; Billy Martin: batería y percusión.

Los “chicos malos del jazz” nos sorprenden nuevamente con el lanzamiento mundial (diciembre 2009) de este increíble Box Set -un recurso más utilizado por los grandes nombres del rock y el pop- que incluye un material atractivo y diverso: los 3 CDs de Radiolarians (I, II y III) con bonus tracks, un álbum en vivo, otro de remixes realizados por reconocidos DJs, dos vinilos con sonido de alta definición con diferentes versiones de temas de Radiolarians y registros música ambient, y por último un DVD dirigido por Billy Martin con imágenes de estudio y de sus últimas giras por USA y Sudamérica que incluye un capítulo con la visita del trío al programa “Cual Es?” de FM Rock & Pop conducido por Mario Pergolini. Sin duda es la perfecta culminación de uno de los proyectos más ambiciosos que ha realizado una banda de música instrumental.

Medeski Martin & Wood – The Evolutionary Set Tour 2010:

11 de mayo – Bourbon Street – Sao Paulo
13 de mayo – SESC Pompeia – Sao Paulo
14 de mayo – Teatro Coliseo – Buenos Aires
15 de mayo – Teatro Libertador – Buenos Aires
16 de mayo – La Trastienda Club – Montevideo
18 de mayo – Teatro Español – Neuquén
19 de mayo – Teatro Oriente – Santiago de Chile
21 de mayo – Caracas

The Evolutionary Set en la Trastienda
Votar post