Es claro que la rutina diaria de cada persona nos lleva a ponernos limites en los días, entonces dejamos pasar esos buenos momentos ya sean largos o cortos más al fin de semana, pero porque dejamos que la rutina diaria pueda más que nosotros.

pilsen-amigos

Siempre es un buen momento, es mas todos los días son un buen momento para ver a nuestros amigos, pasar un buen momento juntos, todos los días de la semana son validos para hacerlo y acompañados de una buena cerveza.

Eso es lo que nos deja ver la nueva campaña de PilsenCualquier día es un buen día”, y apoyo rotundamente la idea y espero que se vaya cumpliendo esta nueva genial idea.

Porque dejar para el fin de semana lo que podemos hacer todos los días y que mejor que acompañado de amigos y cerveza, eso si bien fría y para mi sin espuma, aunque tenemos aquellos que les gusta con espuma y los respetamos, todos tenemos nuestra forma de tomarla y es totalmente valida, pero no nos limitemos en los días, que sean todos, ¿no?

Volvamos a los after office de los lunes, martes y miércoles, o mejor porque no todos los días.

Les comparto los videos de la campaña de Pilsen para que los disfruten, y si quieren que nos juntemos a tomar una Pilsen bien fría me avisan!

Todos los días son un buen momento
Votar post