Vi-lo-que-hiciste

Como sabrán una de las cosas que nos gusta desde Agarrate Montevideo es quemar gente, por eso hoy les presentamos un sitio que nos parece genial, el mismo se llama Vi lo que hiciste.

El sitio se basa en quemar a todos aquellos infractores de tránsito que vemos a diario, la idea del sitio es compartir fotos y videos de gente en infracción y compartirla con todo el mundo.

El creador del sitio Federico nos presenta el sitio de esta manera muy graciosa y original

En realidad no somos, sino que soy yo solo por ahora, cansado de ver monos manejando que en vez de pensar con la cabeza piensan con el c… me decidí a hacer este nuevo sitio donde iré subiendo fotos o vídeos de los horrores que veo en el tránsito todos los días.

¿Cómo colaborar?

Si estas interesado en colaborar con el sitio una sola vez, me mandas tu foto o vídeo con el texto del post y lo publico, si quieres participar más activamente, me contactas y te hago un usuario, si querés mandar guita te paso mi cuenta de PayPal y si es mucha mi cuenta en Suiza.

Desde Agarrate Montevideo los invitamos a que visiten y colaboren con el sitio, creemos que es una buena forma de tomar conciencia con el tema del tránsito que bastantes vidas se han llevado y se llevan día a día por no hacer las cosas bien.

Las formas de participar son las siguientes:

Sitio web de Vi lo que hiciste, desde el Twitter de Vi lo que hiciste o desde la Fan Page de Vi lo que hiciste.

¡Vi lo que hiciste! y te quemo
Votar post