Nos llega al mail de Agarrate Montevideo el comunicado para difusión de la obra de teatro "Virgilio y Julieta…un amor de historieta" que se lleva a cabo en el Teatro Astral.

Virgilio y Julieta

Les dejamos el contenido del comunicado:

El popular personaje de televisión y Carnaval vuelve una vez mas con un sin fin de ocurrencias que harán las delicias de grandes y chicos.

Esta vez nos presenta la historia de dos familias vecinas “muy particulares”, rivales entre sí, en conflicto por “la basura”, y  de dos jóvenes enamorados “Virgilio y Julieta”, que deciden luchar por su amor a pesar de la oposición de sus familias.

Mensajes y valores como el respeto ,la tolerancia ,la valentía ,el cuidado del medio ambiente, la amistad ,la familia, el amor y el nunca dejar de perseguir los sueños estarán implícitos en toda la obra.

Mauricio Suárez (Virgilio) demuestra una vez más sus dotes de excelente comediante capaz de trabajar para toda la familia, claro que acompañado de un excelente elenco de actores, bailarines y técnicos.

Virgilio y Julieta…un amor de historieta”,una historia que cuenta con mucho humor ,música ,color, baile, magia ,fantasía, aventura ,romance y ,por supuesto, un final feliz…!!!

Dirección General:
Federico Longo / Mauricio Suárez

Elenco:
Mauricio Suárez /  Natalia Bermúdez / Federico Longo / Roberto “TOTO” Rodríguez / Eugenia González / Lucia Rodríguez / Nicolás Avoletta / Sebastián Martínez / Mariana Canepa.

Textos:
Gerardo Tulipano / Mauricio Suárez

Vestuario:
Sandra Mendieta

Música Original:
Claudio Rodríguez

Coreografías:
Nicolás Avoletta

Sábados y Domingos y todos los días de vacaciones de Julio 18:30 hs.

Teatro Astral Durazno 1476 Esq. Barrios Amorin

Entradas $ 100 (Precio único)

Por información y notas comunicarse con Sandra Mendieta – smproduccion(arroba)gmail.com

Virgilio y Julieta en el Teatro Astral
Votar post